Empresa

De Tabacos del Paraguay S.A. a Palermo S.A.

Nacimos en 1997, chicos pero con un espíritu enorme, cuando Tabacos del Paraguay S.A. abrió sus puertas, pocos aseguraban un éxito tan contundente a esta incipiente empresa paraguaya que entraba a competir contra las grandes multinacionales del tabaco.

Teníamos un espíritu inquieto que nos dio la fuerza para empezar a movernos desde el primer día. Un 7 de Julio de 1997 con sólo 8 funcionarios y 4 móviles de distribución salimos a la calle. La tarea era cubrir primero Asunción, luego Gran Asunción y finalmente todo el territorio nacional. El éxito de las ventas fue rotundo, y en los primeros cuatro meses se agregaron 22 móviles a la flota.

Así formamos un equipo lleno de talento comprometido para estar cerca de la gente, estén donde estén, comercializando primeramente los cigarrillos PALERMO, SAN MARINO y Kentucky, fabricados por Tabacalera del Este S.A.

Nos movimos para ser los primeros con el producto estrella de la empresa: PALERMO, que hizo su presentación ese mismo año en la EXPO Rural de Mariano Roque Alonso en el stand de Tabacalera del Este S.A. Luego, para Enero de 2000, lanzamos SAN MARINO, una propuesta para satisfacer otro tipo de consumidores tan exigentes como los de PALERMO.

En Agosto de 2001 introdujimos al mercado la marca KENTUCKY, un cigarrillo rubio de excelente calidad y presentación, que se convirtió desde entonces en el cigarrillo de mayor venta en el país y, de esta manera, Palermo S.A. se volvió líder absoluto en ventas en el Paraguay.

Nuestra pasión por crecer nos llevó a evolucionar el mercado a finales de 2006 introduciendo la variedad Palermo Green como soporte a las ya existentes, Palermo Red y Palermo Blue. Palermo Green se convirtió así en la marca líder en el segmento mentolado.

El mercado cambió y nosotros acompañamos las nuevas tendencias creando Palermo Tres, un cigarrillo de triple filtro que logró llegar a públicos cada vez más diversos y exigentes.

Trabajamos para mantener el espíritu fresco sumando en el 2014 la variedad PALERMO DUO, un cigarrillo con cápsulas mentoladas en el filtro, lo cual puso a la vanguardia de las marcas de cigarrillos nacionales.

Así seguimos avanzando para convertir lo bueno en algo mejor, relanzando la marca SAN MARINO con una cajetilla más original y tecnología de punta para un nuevo target de consumidores que querían un escape, una pausa en su día.

Todos los días nos movemos para buscar lo mejor para nuestros consumidores y nuestras marcas.

Somos de los que se mueven en las buenas, y ante la adversidad nos movemos más.

Nos movemos para ser más fuertes, para ser mejores.

Para enfrentarnos a nuevos desafíos y oportunidades.

De esa forma es que dimos el próximo paso en nuestra evolución en Agosto de 2016 y cambiamos nuestro nombre, cambiamos a algo que vinimos construyendo todo este tiempo. Así la empresa comienza a llamarse Palermo S.A, un nombre con el que ya nos conocen y nos identifican, que es parte de nuestra historia y que nos permite abrirnos a más horizontes, más marcas de consumo masivo, enfocados a nuestra nueva visión como compañía.

Con una nueva identidad que simboliza la proyección de nuestro hermoso país al mundo, en donde cada color representa un nueva oportunidad de negocios, y una nueva imagen que transmite dinamismo, innovación, profesionalismo y calidad. En base a esto, en 2020 lanzamos MIMO, el pañal paraguayo que representa cada una de esas cualidades, siendo fabricado en la primera y única fábrica de pañales del Paraguay, y pensado para las madres y padres paraguayos que siempre dan un poco más.

SOMOS UN GRAN EQUIPO, SOMOS GRANDES MARCAS
CON UNA NUEVA ETAPA DE GRANDES DESAFÍOS.
Ahora, más que nunca, somos PALERMO S.A.

Misión y Visión

Conocé más sobre nuestros valores.

MISIÓN

Crear productos y marcas únicas

VISIÓN

Conquistar el liderazgo en todos los segmentos donde estamos, apoyados por las mejores personas, generando valor y comprometidos con la sociedad.

VALORES

Respeto

Honestidad

Orientación al Cliente

Excelencia

Adaptabilidad

Más de 300 colaboradores comprometidos a obtener estándares de calidad exigidos en el mercado internacional.